Visit'insolite Montpellier arc de triomphe

¿Qué es Visit’insolite?

 

Se trata de visitas guiadas originales, únicas y sorprendentes que le darán experiencias culturales únicas tras bambalinas de una ciudad.

 

¿Cómo reservo?

 

Después de un primer teléfono o contacto por correo electrónico, una vez que su reserva ha sido validada (después de su pago inicial del 30%), el saldo restante se paga en efectivo el día del servicio.

Ruelles de Montpellier Visit'insolite

¿Cuáles son los temas?

Hay 4 temas : patrimonio, arte contemporáneo, artesanía, gastronomía local. Para cada temática, pasamos por un lugar especial y nos reunimos con un profesional socio con Visit’insolite.

¿Cómo se eligen los circuitos y los socios?

La selección depende de la calidad de los servicios de los socios y sus inversiones.

Visiter montpellier

¿Quién será nuestro guía?

Actualmente, soy su único orador que le acompaña desde su reserva hasta la visita guiada.

¿Qué fórmula elegir?

Si optas por el estándar de la Visita, eres un grupo de 10 a 60 personas. Esta no es una visita privada para individuos. Está reservado para el público que desee un curso estándar y clásico.

Si usted tiene una preferencia por el prestigio de la visita, usted es un individuo que quiere una visita guiada privada a medida (de 3 a 15 personas). La fecha, las horas y los temas son su elección. ¡Es un tour a la carta personalizable!

Si usted es un Comité Empresarial de 10 a 60 personas, el Visit’VIP es para usted! Es un tour más que a medida, ya que puedes añadir servicios adicionales: restaurantes, transporte… ¡Todo está en la cotización!

¿Cuánto dura la visita?

La duración de la visita varía entre 2 y 4 horas para los tours por la ciudad, hasta el día para excursiones turísticas. Depende de su solicitud. Se hace una excepción en las excursiones infantiles que no excedan la visita de 1 h a 1h30.

Lancement Visit'insolite Montpellier

Miguel BERRIO

Después de más de 10 años viviendo en Montpellier decidí hacer esta visita con mi novia para descubrir la ciudad de una manera diferente. Y no hubiera podido ser más feliz. Paseamos por las calles de Montpellier para descubrir lugares poco comunes,Paseamos por las calles de Montpellier para descubrir lugares poco comunes,curiosidades, historia, pero también nos detuvimos en galerías de arte para ver otro aspectoe incluso en una tienda de comida local para degustar melón y vino. Completamente recomendado si usted es de Montpellier o no.
 Leer opiniones